Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo y James Rodríguez, fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Legia

El defensa brasileño Marcelo y el centrocampista colombiano James Rodríguez se han quedado fuera de la convocatoria de 19 jugadores del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el encuentro de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Legia Varsovia, que se disputa este miércoles a puerta cerrada en el Stadion Wojska Polskiego.
Las ausencias de Marcelo y James Rodríguez se unen a las de los lesionados Casemiro, Ramos, Modric y Pepe. La novedad en la lista de Zidane es la presencia para reforzar la defensa del joven canterano del Real Madrid Castilla, el lateral Álvaro Tejero.
La convocatoria para viajar a Polonia la forman los porteros Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Coentrão, Danilo y Tejero; los centrocampistas Kroos, Kovacic, Asensio e Isco, y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
El equipo blanco se entrenará esta misma tarde, a partir de las 19:00 horas, en el escenario del partido, el Wojska Polskiego.