Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Me gustaría ganar un título con el Valencia"

El técnico del Valencia CF Marcelino García Toral confesó que lo que más desean tanto él como su cuerpo técnico es "ganar un título" con el conjunto 'che' y añadió que le gustaría "seguir la estela" de Rafa Benítez, que ha sido "una referencia" para él desde que empezó a entrenar.
Al ser preguntado por qué huella quiere dejar en el nuevo proyecto del equipo blanquinegro dijo que "la de un tío normal, trabajador, coherente y cercano". "Y, por supuesto, a nivel profesional me gustaría ganar un título. Este cuerpo técnico es lo que más desea", expresó en declaraciones al club.
Marcelino explicó también que "a medida que iban pasando los años", siendo aún jugador, se fue "sintiendo más interesado por la lectura del juego". "De hecho, antes de finalizar mi trayectoria como futbolista me saqué dos niveles de entrenador", explicó.
"A partir de ahí empecé a entrenar, estuve varios años cogiendo experiencia. Creo que no tuve prisa. Fui dando pasos correctos, adquiriendo experiencias; luego la suerte, el trabajo y el destino me han llevado hasta aquí", dijo.
Por otra parte, el de Villaviciosa confesó que tiene "muy buena relación" con Rafa Benítez, un hombre que ha ya pasado por el banquillo che. "Solemos, desde ambas partes, felicitar los momentos puntuales el uno al otro. Fui de los primeros mensajes que recibí. Me gustaría seguir su estela, indudablemente. Para mí ha sido una referencia desde que empecé a entrenar", manifestó.
Para terminar, al recordarle algunos de los asturianos que triunfaron en el club, como Villa, Mata, Pablo, Eloy o Angulo, expresó su deseo de que en su caso "se dé una circunstancia similar en cuanto al éxito" de todos esos ex valencianistas.