Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcel Keizer, nuevo entrenador del Ajax

El AFC Ajax ha hecho oficial este sábado la contratación del técnico neerlandés Marcel Keizer para las dos próximas temporadas tras la marcha de Peter Bosz, que ha puesto rumbo a tierras alemanas para entrenar al Borussia Dortmund.
Keizer, de 48 años, llega procedente de la propia disciplina del club donde ha sido, hasta hoy, entrenador del equipo de reservas del Ajax, en segunda división del fútbol holandés, con el que logró el subcampeonato de la categoría esta temporada. Como jugador, llegó a disputar cuatro partidos con el primer equipo durante la temporada 1987-1988.
Firma para las dos próximas temporadas en las que tratará de mejorar los guarismos de su predecesor, que llevó al equipo a la final de la Europa League, la cual perdió contra el Manchester United (2-0), y a alzarse con el segundo puesto en la liga nacional, detrás del Feyenoord.