Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La barba solidaria de Crosas! Se la afeitará para ayudar a los niños con cáncer

Marc Crosas,Tenerifecuatro.com

Marc Crosas, futbolista del Tenerife, lleva más de tres años dejando crecer su barba. Pero ha llegado el momento de cortarla y lo hace por un gran gesto solidario. El centrocampista español nacionalizado mexicano quiere ayudar a los niños enfermos con cáncer y se afeitará si llega a una cantidad de recaudación.

"Me sumé a este proyecto porque como padre de familia no deseas que a tus hijos les pase nada, pero el cáncer desafortunadamente puede llegar y afectar la vida de tu familia sin distinguir sexo, condición social". Son las palabras de Marc Crosas para explicar su gran gesto solidario.
El medio del Tenerife ha decidido afeitarse su barba de 3 años para ayudar a los niños enfermos de cáncer: "Pelear contra el cáncer es una auténtica lucha de guerreros y si mi barba simbólicamente puede ayudar a que ellos sigan luchando, yo por ellos, me la quito".
Crosas explica que su proyecto por el que "el dinero depositado irá a Nariz Roja y utilizado para la compra de una unidad móvil de sangre para apoyar a niños con cáncer". El hispano-mexicano ha creado esta plataforma para recoger los fondos y ayudar a los más pequeños. Nunca una barba tuvo un significado tan solidario.
Marc Crosas, Tenerife