Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Wachs, jugador del Dynamo Dresden alemán, "herido de gravedad" en un tiroteo

March Wachs, jugador del Dynamo Dresden de la Segunda División alemana, ha resultado "herido de gravedad" en un tiroteo en el que ha muerto un miembro de su familia y que ha tenido lugar en un quiosco de su ciudad natal, Wiesbaden, según ha informado el club en un comunicado.
"Marc Wachs, de 21 años de edad, ha resultado gravemente herido por un arma de fuego y ha tenido que ser operado de urgencia. Los médicos aseguran que su vida no corre peligro. Un miembro de su familia ha muerto como consecuencia del tiroteo y otro resultó gravemente herido", señala el escrito.
El tiroteo se ha producido a consecuencia de un intento de robo en el quiosco, según los medios alemanes, y en el que ha fallecido su tía, y gerente de la tienda, de 59 años. Por su parte, la policía alemana asegura que están buscando al sospechoso.
Por otro lado, Ralf Minge, presidente del club, manifestó que están "conmocionados, aturdidos y profundamente triste". "Ofrecemos nuestra ayuda y apoyo para todo lo que necesiten. Hay que respetar la privacidad de Marc y su familia más que nunca", apuntó.