Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Ángel Nieto fue una de las primeras leyendas que se me acercó cuando llegué al Mundial"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha mostrado todo su apoyo este jueves al trece veces campeón del mundo Ángel Nieto, del que destacó su "carácter cercano" y del que recordó que fue "una de las primeras leyendas" que se le acercó cuando llegó al Mundial.
"La verdad es que es una noticia muy triste para todo el paddock, para el deporte en general y sobre todo para España porque realmente es una leyenda", señaló Márquez del delicado estado de salud del expiloto tras el accidente sufrido la semana pasada. "Ahora lo único que podemos hacer es estar cerca y dar apoyo a su familia, a sus hijos Pablo y Gelete. Así que esperamos que ocurra lo mejor", deseó Marquez en la rueda de prensa previa del Gran Premio de la República Checa.
Entre los "muchos recuerdos" que el vigente campeón del mundo guarda con la leyenda del motociclismo español, destacó el hecho de que fuese "unas de las primeras leyendas" que se acercó a él cuando llegó al mundo profesional en 2008. "Mi relación con él es muy buena. He pasado bastante tiempo y he disfrutado mucho con él siempre, no solo en los circuitos", recalcó, aludiendo a los momentos que pasaron juntos y a su sana 'rivalidad' Real Madrid-Barça. "Le deseamos lo mejor, porque no es solo lo que ha ganado, esos 12 más 1, sino su carácter cercano", concluyó.