Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra, "contento con la evolución" de su muñeca derecha

El jugador español del Borussia Dortmund Marc Bartra ha expresado este jueves que se encuentra "contento con la evolución" de la fractura ocasionada en su muñeca derecha tras el ataque sufrido el pasado 11 de abril, cuando se dirigía en el autobús del conjunto alemán al Signal Iduna Park para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Mónaco.
"¡Contento con la evolución y pronto empezará el trabajo duro para estar de vuelta cuanto antes!", publicó el central catalán en su perfil de la red social 'Vippter', acompañando el mensaje con una fotografía en la que se aprecia el vendaje de su brazo derecho con los colores del cuadro 'borusser'.
El internacional español resultó herido en la explosión de un artefacto junto al autobús del Borussia Dortmund, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia y no pudo participar en la eliminatoria de cuartos de final de la 'Champions League' ante el Mónaco.
Finalmente, el cuadro alemán caería eliminado tras el 2-3 en el choque de ida (aplazado) en el Signal Iduna Park y el 3-1 de la vuelta disputado en el Louis II.