Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Maradona se le enamora el alma… ¿Ha pedido el Pelusa un 'vis a vis' con Pantoja?

Maradona Pantojacuatro.com

Diego Armando Maradona podría haber pedido un 'vis a vis' con Isabel Pantoja en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, pero habrían desestimado la petición y tendrían que esperar a salir de la cárcel. Según el programa argentino 'Infama' y ha recogido Europa Press, el exfutbolista tuvo la intención de ir a ver a la cárcel a la tonadillera.

El mismísimo Maradona habría tenido la intención de visitar a la tonadillera en su reclusión, así lo anunció el programa argentino 'Infama'. Esta noticia coincide además con el cambio facial al que se ha sometido el exfutbolista.
Nada más y nada menos que un lifting facial que le ha dejado completamente irreconocible. Un cambio muy parecido al de Uma Thurman y al de Renée Zellweger. Un deseo que finalmente no podrá cumplirse al haber sido denegado. El encuentro entre Maradona e Isabel Pantoja deberá esperar hasta que ella cumpla su condena y salga de la cárcel.