Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Neuer avanza en su recuperación y apura sus opciones estar en el estreno de la Bundesliga

El capitán y portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, avanza en su recuperación tras la lesión en el pie izquierdo que le mantiene apartado del campo de juego desde mediados de abril, por lo que espera regresar "lo antes posible" con el equipo, que comenzará el 18 de agosto su campaña en la Bundesliga.
El internacional se lesionó en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y el lunes por la tarde pudo "correr al cien por cien" por primera vez, según explicó el mismo en el canal de televisión del Bayern.
"Fue un gran día para mí", indicó Neuer. "Hemos hecho pequeñas cosas. Fue una primera prueba que he superado bien", declaró el portero, que sigue siendo duda para el estreno en la Bundesliga. "Espero, claro está, regresar lo antes posible con el equipo", añadió.
El guardameta sufrió una fractura metatarsiana del pie izquierdo y aunque consiguió evitar una operación, dijo adiós al resto de temporada y se perdió la gira asiática de pretemporada que ha realizado el equipo de Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano dijo en Shanghai (China) que cree que podrá contar con Neuer para el partido de inauguración de la temporada ante el Bayer Leverkusen en el Allianz Arena de Múnich.