Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Carreño y Manolo Lama publican el libro: "Los Manolos mano a mano"

Los Manoloscuatro.com

En marzo de 2006 se unieron por primera vez en un plató de televisión para presentar la información deportiva de “Noticias Cuatro”. Desde entonces, Manu Carreño y Manolo Lama han convertido este espacio en el programa de televisión de información deportiva de referencia en nuestro país. ¿De qué equipo de fútbol son aficionados? ¿Son más seguidores de Messi o de Cristiano? ¿Cómo es el vestuario de la Selección Española por dentro?

La pareja de periodistas responde en el libro “Los Manolos mano a mano”, publicado por Editorial Planeta en colaboración con Mediaset España a estas y otras muchas preguntas formuladas por los seguidores del programa "Deportes Cuatro".
Con su sello inconfundible, con total sinceridad y con su peculiar sentido del humor, "Los Manolos" desvelan en este libro experiencias periodísticas inolvidables, anécdotas en las Eurocopas y Campeonatos del Mundo vividos, sus ídolos y sus opiniones sobre compañeros de profesión.
"Los Manolos mano a mano" cuenta además con la firma en el prólogo de Paco González -compañero de la Cope de Manolo Lama- y José Antonio Ponseti -compañero de la SER de Manu Carreño-.
Deportes Cuatro, referencia deportiva
De lunes a viernes, Los Manolos congregan ante el televisor a 1.246.000 espectadores y una audiencia media de 9,4% de share en esta última temporada, aumentando su cuota en dos puntos en el target comercial (11,9%). Duplica en share a “Jugones” de La Sexta con una distancia de más de 700.000 espectadores (4,1% y 541.000).
En target hombres de 13 a 34 años ha registrado un 22,1% de share y 278.000 espectadores, ampliando su distancia con “Jugones” en más de 17 puntos y 222.000 espectadores (4,5% y 56.000).
Los Manolos
Manu Carreño (Valladolid, 1969). Además de presentar “Deportes Cuatro” junto a Manolo Lama, desde mayo de 2011 Manu dirige y presenta el programa de radio “Carrusel Deportivo” de la Cadena SER. También es la “voz” de los partidos de fútbol de Liga BBVA, la Selección Española y la UEFA Europa League que emiten los canales de Mediaset España.
Manolo Lama (Madrid, 1962). Es uno de los mejores locutores radiofónicos de fútbol y es especialmente conocido por sus narraciones de los encuentros de la Selección Española y del Real Madrid. Tras 30 años en la SER, Manolo empezó a formar parte del equipo de deportes de la COPE junto a Paco González.