Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manquillo sustituye a Bellerín en la concentración de la Sub-21

El jugador del Sunderland Javier Manquillo reemplazará a Héctor Bellerín en la convocatoria de la selección española Sub-21 al haber sufrido una lesión que no le impedirá participar en los partidos ante Austria.
En su lugar, Manquillo se unirá a la concentración que este jueves a primera hora de la mañana viajará al país centroeuropeo. Se espera que llegue en las próximas horas a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, explicó la Federación Española.
La selección Sub-21 que dirige Albert Celades se enfrentará al conjunto austriaco primero en el país centroeuropeo el día 11 de noviembre y posteriormente en el Carlos Belmonte de Albacete el día 15. Es el último paso de España para llegar al Campeonato de Europa de Polonia 2017.