Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mandi y Durmisi serán bajas para el partido contra el Málaga en el Benito Villamarín

El Real Betis Balompié recibirá al Málaga CF este viernes en el Benito Villamarín y su entrenador, Gustavo Poyet, no podrá contar con Aissa Mandi ni con Riza Durmisi, además de la duda de Rubén Castro por molestias en el cuádriceps, para la sexta jornada de LaLiga Santander.
Durmisi se perdió los entrenamientos del pasado miércoles y el de este jueves tras ser ingresado en la noche del martes por un cuadro de cefalea, fiebre y problemas estomacales. El lateral, después de recibir el alta hospitalaria, se dejó ver esta mañana por la Ciudad Deportiva, donde no llevó a cabo ningún tipo de ejercicio en las instalaciones, según informó el club.
Asimismo, Mandi será baja contra el conjunto malaguista por la dolencia en los abductores que ya le impidieron estar en el derbi sevillano del pasado martes, que perdió el equipo bético por 1-0. A su ausencia en el entrenamiento se unía la de Rubén Castro, quien trabajaba en el gimnasio y recibía tratamiento de fisioterapia para superar las molestias que padece en el cuádriceps izquierdo.
Por oro lado, Cristiano Piccini se entrenó con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras que Jonas y Sanabria continúan al margen del grupo con sus respectivos programas de recuperación. Poyet ofrecerá la lista de convocados este viernes antes del encuentro entre los dos equipos andaluces.