Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City quiere fichar a un futbolista de… ¡¡ 3 años !! y fan de Leo Messi

Manchester City,Barça,Leo Messicuatro.com

El Manchester City está en pleno proceso de selección de jugadores de futuro para su cantera. Con la llegada de Pep Guardiola quiere fortalecer las categorías inferiores y está rastreando el mercado. Su último fichaje es ¡¡ un niño de 3 años !!. Según publica Manchester Evening News', el club descubrió a Jaxon Lal en Youtube y su madre ha dado el visto bueno al fichaje.

Apenas ha comenzado a andar con soltura y ya está en la agenda del Manchester City. Jaxon Lal es un niño de tres años que deslumbró al club de la Premier gracias a un vídeo con un balón colgado en Youtube.
Según cuenta su madre y 'entrenadora' en casa, al diario 'Manchester Evening News', el City se puso en contacto con ellos para realizarles una oferta de futuro: "La hemos aceptado porque es única".
El pequeño es fan del Barcelona y no duda en ponerse a diario la camiseta de Leo Messi. ¿Cambiará ahora la camiseta culé por la del City?