Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United extenderá por un año más el contrato de Ibrahimovic

El Manchester United ejercerá su opción de extender el contrato del veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por una segunda temporada, según confirmó este miércoles el técnico de los 'red devils', José Mourinho.
El veterano delantero de 35 años, que llegó libre al club inglés procedente del PSG francés, no ha deslumbrado como se esperaba y lleva ocho goles en los 17 partidos que ha disputado de todas las competiciones.
"La situación de Zlatan es simple: tiene un contrato ampliable de una temporada con el club y vamos a tomar la opción para una segunda temporada", señaló Mourinho a los periodistas en la previa del choque ante el Feyenoord de la Europa League.
Para el entrenador de Setúbal, el sueco "está feliz, comprometido y amando su vida como futbolista en el United". "Este es probablemente el último gran desafío de su maravillosa carrera, así que es perfecto para él poder estar aquí durante los próximos 18 meses", agregó.
Ibrahimovic, por su parte, aseguró que esta extensión es "automática después de un tiempo", pero que los criterios para activarla aún tienen que cumplirse. "El segundo año se vuelve automático después de un tiempo. No hay palabras de mi parte y no hay palabras de ellos. Si continúa esto así es un sí", sostuvo.