Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United se clasifica para la final de la Copa de la Liga

El Manchester United confirmó este jueves su presencia en la final de la Copa de la Liga después de haber superado al Hull City en semifinales por un global de 3-2 y se medirá al Southampton por la segunda copa de Inglaterra en la final que se disputará el 26 de febrero en Wembley.
El equipo de José Mourinho, que celebraba su cumpleaños este jueves, perdió ante el Hull (2-1) en un partido marcado por el hambre de los locales y puso fin a la racha de 17 partidos invicto. Tom Huddlestone adelantó a los 'tigres' de penalti, pero Paul Pogba estableció el empate a la hora de encuentro.
Sin embargo, el Southampton no se dio por vencido y logró el segundo de la noche con un tanto de Oumar Niasse. Pero el 2-0 conseguido por los 'red devils' en Old Trafford dio el pase al United, que volverá a jugar una final de la Copa de la Liga siete años después.