Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United cancela su rueda de prensa previa a la final de la Europa League

El Manchester United anunció este martes que, "debido a los trágicos sucesos" de este lunes por la noche, con el atentado en el Manchester Arena durante un concierto y que ha dejado, de momento, 22 muertos y 59 heridos, no comparecerá ante los medios de comunicación en la previa de la final de la Europa League que disputará este miércoles en el Friends Arena de Estocolmo ante el Ajax holandés.
"Debido a los trágicos sucesos en Manchester del lunes por la noche y el efecto que han tenido en todas las personas del club y en nuestra ciudad, el club ha decidido cancelar la conferencia de prensa de esta tarde previa a la final de la Europa League", confirmó el United en su web.
El club inglés espera comprensión en este sentido. "Estamos seguros que, dada las circunstancias, entenderéis todos nuestra posición en este asunto. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias en esta terriblemente difícil momento", sentenció.