Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United y la UEFA muestran su pesar por el atentado en el Manchester Arena

El Manchester United y la UEFA han mostrado su pesar por el atentado de este lunes por la noche en el Manchester Arena y que, hasta el momento, ha dejado un total de 22 muertos.
"Estamos profundamente conmocionados por los terribles sucesos de la pasada noche en el Manchester Arena. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos afectados", indicó el club inglés, que este miércoles debe jugar en Estocolmo la final de la Europa League ante el Manchester United.
Por su parte, la UEFA también se mostró "conmocionada por el ataque de anoche en Manchester". "Nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de todos los afectados", señaló el organismo en un breve comunicado.