Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United hace oficial el fichaje de Matic por las próximas tres temporadas

El Manchester United ha anunciado este lunes la incorporación del centrocampista serbio Nemanja Matic, procedente del Chelsea, por las próximas tres temporadas -con opción a una más-, confirmación oficial de un movimiento desvelado este domingo por una foto del jugador tras superar el pertinente reconocimiento médico.
El mediocentro, de 28 años, volverá a ponerse así a las órdenes del técnico portugués José Mourinho, uno de sus principales valedores para que el Chelsea acometiera su fichaje en enero de 2014, cuando los 'blues' desembolsaron casi 25 millones al SL Benfica por hacerse con sus servicios. En su etapa en Stamford Bridge, Matic ha disputado 154 encuentros, siendo clave en la consecución del último título liguero.
Con este refuerzo, Mou cuenta ya con la pieza clave que le faltaba para reforzar su centro del campo, en el que el serbio compartirá sala de máquinas con jugadores de la talla de Paul Pogba o Ander Herrera. "Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho. Él representa todo lo que queremos en un futbolista: lealtad, consistencia, ambición, jugador de equipo", explicó el de Setúbal.
Por su parte, y tras firmar el contrato que le ligará con los 'red devils' por las próximas tres temporadas (con opción a una más), Matic se mostró "encantado" de unirse al club de Old Trafford y destacó el hecho de volver a trabajar con José Mourinho, "una oportunidad que no podía rechazar" el nuevo dorsal 31 del Manchester United.
"No puedo esperar a conocer a mis nuevos compañeros y comenzar a entrenar con ellos. Este es un momento muy emocionante y estoy deseando jugar mi papel en agrandar aún más la historia de este gran club", afirmó el nuevo refuerzo de los 'Diablos Rojos', cuyo traspaso se ha cerrado en unos 45 millones de euros, según varios medios ingleses.