Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City ficha a Mendy y traspasa a Kolarov a la Roma

El Manchester City ha realizado este lunes un relevo en la posición de lateral izquierdo con el fichaje de Benjamin Mendy, que llega procedente del AS Monaco, y el traspaso de Aleksandar Kolarov, que jugará en Italia con la camiseta de la Roma.
Mendy, de 23 años, ha firmado un contrato de cinco años con su nuevo club y lucirá el dorsal 22. "Estoy completamente encantado de llegar al Manchester City. Es uno de los clubes líderes de Europa, y con Pep Guardiola se han comprometido a jugar un fútbol ofensivo", dijo el internacional francés en un comunicado.
Mendy empezó su carrera en el Le Havre, donde jugó más 50 partidos de liga antes de llegar al Marsella en 2013. Creció en el Olympique de Marsella, jugando 101 partidos en tres temporadas, y el pasado verano llegó al Mónaco, donde brilló hasta ser incluído en el equipo ideal de la Ligue 1. Debutó con la selección francesa en marzo y ya suma cuatro internacionalidades absolutas.
Por su parte, Kolarov ha puesto fin a una etapa de siete años en el Manchester City. "Cuando llegué en 2010, sinceramente, no esperaba jugar tanto tiempo. Hoy digo adiós. Todo ha ido muy rápido en el último par de días. Para mí es un día triste", reconoció el serbio, reclutado por Monchi para su nuevo proyecto en la Roma.