Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City de Guardiola se saltó tres veces el control antidoping esta temporada, según ‘El Español’

El Manchester City de Guardiola se saltó tres veces el control antidoping esta temporada, según ‘El Español’cuatro.com

El Manchester City de Pep Guardiola se saltó en tres ocasiones las normas antidopaje de la Federación Inglesa  en menos de cinco meses, una maniobra que le costó ya una sanción. El club no informó de dos entrenamientos y envió a los técnicos antidoping a un hotel en el que no se alojaba el jugador al que se le iban a realizar los análisis, según publica ‘El Español’.

La primera infracción ocurrió a la semana de llegar Pep Guardiola al Manchester y no informar de un entrenamiento del City. El City le explicó al organismo que se debió a un error administrativo.
En otra ocasión el club facilitó una dirección de hotel errónea a la federación, quien no pudo localizar a un jugador del primer equipo (sin identificar) y no le pudo realizar el análisis previsto, según ha publicado ‘El Español’.
En la tercera ocasión los agentes antidopaje fueron incapaces de localizar a seis jugadores a los que tenían previsto sacar sangre porque el club decidió darles el día libre sin informar a la Federación.
Ver más de: