Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga logra la primera victoria de la temporada tras remontar al Eibar

El Málaga consiguió este martes la primera victoria de la temporada tras derrotar al Eibar (2-1) en el partido que inauguró la quinta jornada de LaLiga Santander, un duelo que se decidió por el empuje de los locales, que remontaron el tanto inicial marcado por Nano Mesa.
El conjunto de José Luis Mendilibar --todavía en la grada por su expulsión-- comenzó a las mil maravillas y se adelantó en el marcador con un gol de Nano cuando corría el minuto 42. El ex del Tenerife aprovechó un rechazo de Kameni en el primer remate y no tuvo oposición para firmar el 0-1 tras un excelente pase del japonés Inui.
Sin embargo, el gol despertó al cuadro boquerón, que fue a más con el paso de los minutos. Primero avisó Charles, en un acrobático escorzo, y después lo hizo Sandro, que estableció la igualada al borde del descanso. El ex jugador del Barça sacó un zurdazo inapelable para Asier Riesgo.
En la segunda mitad el Eibar redujo prestaciones y los de Juande Ramos continuaron con su capacidad para generar peligro en el área armera. Así hasta que el marroquí Youssef En-Nesyri, de apenas 19 años, resolvió la papeleta de los malacitanos. En los minutos finales lo intentó sin suerte Pedro León, de lo mejor en el cuadro blaugrana.
--RESULTADOS DE LA JORNADA.
-Martes 20.
Málaga - Eibar 2 - 1.
Sevilla - Betis 22:00 horas.
-Miércoles 21.
Celta Vigo - Sporting 20:00.
Real Madrid - Villarreal 20:00.
Barcelona - Atlético Madrid 22:00.
Granada - Athletic Club 22:00.
Real Sociedad - Las Palmas 22:00.
-Jueves 22.
Deportivo - Leganés 20:00.
Osasuna - Espanyol 20:00.
Valencia - Alavés 22:00.