Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga confirma el fichaje por tres temporadas de Adrían González

El Málaga confirmó este jueves el fichaje por las próximas tres temporadas del centrocampista Adrián González, que procede del Eibar y que se pondrá de nuevo a las órdenes de su padre, José Miguel González, 'Míchel', técnico del equipo andaluz.
Adrián, de 29 años, ya coincidió con su padre tanto en su paso por el filial del Real Madrid (2006-07) como en el Getafe (2008-09 y 2009-10) y ahora volverá a hacerlo más maduro (29 años) y después de dos positivas temporadas en el equipo de José Luis Mendilibar, con los que jugó 60 partidos y anotó 12 goles, siete de ellos en esta última.
Para el futbolista, que puede jugar en muchas posiciones en el centro del campo, el Málaga será su sexto equipo en Primera tras jugar en el Getafe, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Elche y Eibar. Adrián será presentado el próximo lunes 3 a las 19.00 horas en el Campo Municipal Pedro Berruezo.