Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga ficha al central francés Paul Baysse

El Málaga ha anunciado este martes la contratación del central francés Paul Baysse, procedente del OGC Niza francés, después de que el jugador firmase una vinculación de tres temporadas con la entidad de Martiricos, hasta el 30 de junio de 2020.
Baysse, que pasó con éxito el reconocimiento médico, debutará en el fútbol español después de haber desarrollado toda su carrera en el fútbol francés. A sus 29 años tendrá su primera experiencia en LaLiga tras su paso por Girondins, Sedan, Stade Brest y Saint-Étienne (2013-15).
Baysse ha sido un jugador fundamental en el esquema del Niza durante las dos últimas temporadas, en las que ha sido cuarto y tercero, respectivamente. Además, también consiguió la clasificación para disputar la UEFA Europa League.