Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga viaja a Sevilla con las altas de Duda, Ricca y Santos y deja en casa a Recio y Juan Carlos

El técnico del Málaga, Juande Ramos, ha convocado a un total de 19 jugadores para el encuentro de este viernes contra el Betis que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, con las novedades del portugués Duda y los uruguayos Santos y Ricca y con las bajas de Juan Carlos y Recio.
Las tres novedades respecto al encuentro ante el Eibar donde el Málaga consiguió la victoria por la mínima (2-1) gracias a un gol del marroquí En-Nesyri, son las del capitán Duda, el central uruguayo Federico Ricca y el delantero Michael Nicolás Santos.
Por contra, se queda en Málaga el lateral Juan Carlos Pérez, aquejado de un golpe en la rodilla izquierda y el centrocampista José Luis García del Pozo 'Recio', con molestias en el bíceps femoral derecho.
De esta manera, la lista de los 19 convocados de Juande Ramos -falta un último descarte- está compuesta por Kameni y Boyko como porteros; Koné, Llorente, Ricca, Rosales, M. Torres como defensas; Camacho, Kuzmanovic, Juanpi, Duda, Pablo Fornals, Jony, Chory y Keko como centrocampistas y M. Santos, Charles, Sandro y En-Nesyri como delanteros.