Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga-Real Madrid y el Barça-Eibar se jugarán el domingo 21 a las 20.00 horas

Los partidos de la última jornada de LaLiga Santander que enfrentarán al Málaga contra el Real Madrid y al FC Barcelona contra la SD Eibar, con el título previsiblemente en juego, se jugarán el domingo 21 de mayo a las 20.00 horas, mientras que la pelea por el descenso, que implica a Real Sporting de Gijón, Leganés y RC Deportivo, se librará el sábado 20 a las 17.00 horas.
La batalla por el título está muy apretada. Los de Zinédine Zidane dependen de sí mismos para ser campeones, pero antes del partido de La Rosaleda deberán jugar frente al Sevilla en casa y contra el RC Celta en Balaídos. Por su parte, los azulgranas tienen por delante un solo partido antes del definitivo en casa contra el Eibar, y será frente a Las Palmas a domicilio. Ahora lideran la clasificación empatados a puntos con los blancos.
El descenso se jugará el día anterior, con los enfrentamientos entre el RC Deportivo y la UD Las Palmas; el Sporting y el Real Betis y, por último, el CD Leganés y el Deportivo Alavés. El equipo 'pepinero' tiene, provisionalmente y con un partido menos, tres puntos más que el Sporting, que marca los puestos de descenso (27 unidades), mientras que los de A Coruña tienen dos puntos más que el Leganés (32).
--HORARIOS DE LA JORNADA 38
-Viernes, 19 de mayo.
Granada CF - RCD Espanyol 20.45.
-Sábado, 20 de mayo.
CD Leganés - Deportivo Alavés 17.00.
Real Sporting de Gijón - Real Betis Balompié 17.00.
RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas 17.00.
-Domingo, 21 de mayo.
Atlético de Madrid - Athletic Club 16:45.
Valencia CF - Villarreal CF 16.45.
Sevilla FC - Club Atlético Osasuna 16.45.
RC Celta de Vigo - Real Sociedad 16.45.
FC Barcelona - SD Eibar 20.00.
Málaga CF - Real Madrid CF 20.00.