Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maksimovic: "Voy a luchar con todas mis fuerzas por formar parte del primer equipo"

El centrocampista serbio Nemanja Maksimovic aseguró este lunes que luchará con "todas" sus fuerzas para quedarse en la primera plantilla del Valencia y afirmó que decidió de "inmediato" fichar por el equipo de Marcelino García cuando salió la opción.
"Agradezco la bienvenida, estoy contento y feliz de formar parte de este equipo, que era mi objetivo", señaló Maksimovic en su presentación como nuevo jugador valencianista donde remarcó que el Valencia es un "gran club, histórico en el fútbol español".
El balcánico dejó claro que su fichaje por el club blanquinegro es "un gran paso" en su carrera. "Cuando salió la opción de fichar por el Valencia me decidí de inmediato", remarcó, sin darle importancia a que estuviese apartado de su antiguo equipo, el Astana, por haber firmado ya como valencianista. "Me ha costado adaptarme a no jugar, pero de todos formas he tenido un papel importante en el equipo y el apoyo del entrenador", puntualizó.
Ahora, el objetivo del futbolista de 22 años es el de quedarse en la primera plantilla de los de Marcelino García. "Depende del entrenador y la dirección deportiva. Yo voy a luchar por formar parte del primer equipo con todas mis fuerzas", advirtió, dejando claro que "todavía" no ha hablado con el entrenador asturiano. "Llevo dos días aquí, ya tendré tiempo para hacerlo", recordó.
Maksimovic también subrayó que su alta cláusula, de 100 millones de euros, es "cuestión" de los dirigentes. "Lo más importante para mí es demostrar en la cancha lo que soy como futbolistas, es algo que no me concierne", zanjó.
Por otro lado, el serbio indicó que puede "jugar en varias posiciones" en el centro del campo, "tanto en ataque como en defensa", pero que se ve más como "'6' u '8'", mientras que se fija en Modric, Iniesta o Kroos. "Me cuesta identificarme con algún jugador, pero quizás más en estos porque juegan en mi posición", sentenció.