Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madridismo se ilusiona con Achraf Hakimi, la perla marroquí de la cantera blanca

marrocuatro.com

Achraf Hakimi es una de las grandes promesas del club madridista, que lleva formándose en la cantera desde los siete años. Además de ser el tercer marroquí en vestir de blanco -el primero en ser internacional- Zidane ha decidido contar con él de cara al partido en Balaídos.

Aunque ya debutó en verano con el primer equipo ante el PSG, ahora Zidane le vuelve a dar una segunda oportunidad. Se trata de Achraf Hakimi, el tercer marroquí que ha vestido la camiseta blanca. Eso sí, es el primero que es internacional con Marruecos y juega con el Real Madrid.
Esta vez será uno de los convocados para el partido de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Los blancos se juegan el pase a semifinales tras haber sido derrotados en el Bernabéu. No tienen margen de error si quieren seguir vivos en todas las competiciones.
Con Marcelo y Modric lesionados, el que era técnico del Castilla, Ramis, reclamó a través de Twitter una oportunidad para dos jugadores. Entre ellos se encontraba Achraf. El jugador marroquí lleva desde los siete años formándose en la cantera madridista, desde Alevín hasta Juvenil A. Además de que ha sido ya internacional con la selección marroquí para jugar la fase de clasificación de la Copa de África.
Hay que recordar que Achraf entra dentro de los jóvenes denunciados por la FIFA a pesar de que nació en Getafe.
Muchos clubes como el Sampdoria, el Borussia o el Genoa, le han puesto el ojo encima. La confianza sobre Achraf no es nueva, veremos si es una de las principales opciones del francés en Balaídos, tras las bajas de Carvajal y Marcelo. Aun así, el jugador ha agradecido su convocatoria a través de su red social Twitter y ya son numerosos los comentarios que ha recibido de apoyo.