Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid acapara casi la mitad del Equipo de la Temporada de la 'Champions' para la UEFA

El Real Madrid, recientemente proclamado campeón de Europa, aporta ocho jugadores al Equipo de la Temporada de la Liga de Campeones para los observadores técnicos de la UEFA, en una plantilla en la que se encuentra Leo Messi como único representante del FC Barcelona y hasta tres jugadores del Atlético de Madrid.
Los defensas Dani Carvajal, Marcelo y Sergio Ramos; los centrocampistas Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón y el delantero Cristiano Ronaldo son los integrantes madridistas en la plantilla de 18 jugadores seleccionada por el organismo rector del fútbol europeo.
Por su parte, el Atlético de Madrid, eliminado en semifinales precisamente ante el conjunto blanco, ha logrado colar a tres representantes: el portero esloveno Jan Oblak, el central uruguayo Diego Godín y el delantero francés Antoine Griezmann, que el pasado fin de semana confesó que continuaría en el cuadro de Diego Pablo Simeone a pesar de los 'cantos de sirena' de otros clubes.
Mientras, el argentino Leo Messi es el único barcelonista en la lista, después de que los de Luis Enrique Martínez quedasen apeados en cuartos de final ante la Juventus, subcampeona, que cuenta con el guardameta Gianluigi Buffon, el defensa Leonardo Bonucci y el centrocampista Miralem Pjanic entre los integrantes de la plantilla ideal.
--EQUIPO DE LA TEMPORADA DE LA 'CHAMPIONS'.
PORTEROS: Gianluigi Buffon (Juventus) y Jan Oblak (Atlético).
DEFENSAS: Leonardo Bonucci (Juventus), Dani Carvajal (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Diego Godín (Atlético).
CENTROCAMPISTAS: Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Isco (Real Madrid), Miralem Pjanic (Juventus) y Tiemoué Bakayoko (Mónaco).
DELANTEROS: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Leo Messi (Barcelona), Antoine Griezmann (Atlético), Kylian Mbappé (Mónaco) y Robert Lewandowski (Bayern).