Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid vence al América (2-0) y jugará la final del Mundial de Clubes

Benzemacuatro.com

El Real Madrid está en la final del Mundial de Clubes. El equipo de Zidane venció al América en las semifinales del Mundialito y jugará la gran final ante el Kashima, que venció este miércoles al Atlético Nacional. Benzema y Cristiano marcaron los goles del partido, los dos en el descuento, uno en cada parte.

El Real Madrid tenía un compromiso difícil en las semifinales del Mundial de Clubes. Zidane sacó a su equipo preferido, sin Gareth Bale, y el club blanco respondió con una victoria ante el América en las semifinales del Mundial de Clubes. Karim Benzema abrió el marcador en el descuento de la primera parte, tras una gran pase de Toni Kroos. El francés definió al primer toque y dio tranquilidad a los de Zidane.
El gol permitió que el Madrid jugara más relajado la segunda parte y el equipo mexicano se fue lanzando al ataque con el paso de los minutos. Más espacios para el tridente que se tradujeron en más llegadas con peligro a la portería de Muñoz. El técnico del América, La Volpe, intentó cambiar la inercia de su equipo pero la necesidad de buscar el gol, soltó más al Madrid en ataque.
Con el paso de los minutos, el Madrid intentó tener posesiones de balón más largas y hacer que el equipo mexicano corriera detrás del balón. El cansancio se notó y aunque el América lo intentó hasta el final no pudo empatar el encuentro. Cristiano sentenció el partido en el descuento con el segundo tanto. El Madrid está a un partido de proclamarse campeón del mundo, está a sólo un partido ante el Kashima.