Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ex futbolista del Barça la lía al celebrar por todo lo alto los goles de Sergio Ramos

Macky Bagnack, Barça, Sergio Ramoscuatro.com

El gol de Sergio Ramos en el último suspiro del partido del Real Madrid ante el Deportivo sigue dando que hablar. Macky Bagnack, actual defensa del Real Zaragoza y con pasado en la cantera del Barça, celebró por todo lo alto, en sus redes sociales, el gol de defensa sevillano y se lío. Aficionados maños y culés le han recriminado que festeje los goles de Ramos de esa manera.

Macky Bagnack llegó al Barcelona en 2008 y aunque no llegó a debutar con el primer equipo si realizó la pretemporada en la época del Tata Martino. Ahora juega en el Real Zaragoza y un comentario suyo en redes sociales ha desatado la polémica.
El defensa camerunés ha celebrado por todo lo alto uno de los últimos goles de Sergio Ramos en los últimos minutos, concretamente el tanto ante el Deportivo. Bagnack publicó un tuit "aplaudiendo" el tanto del sevillano.
La reacción de la afición maña y de la culé no se hizo esperar recriminando la actitud del futbolista camerunés en redes sociales.