Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luto en el club bético: fallece doña Concha, la entrañable `abuela del Betis´

conchacuatro.com

Una de las más veteranas del club andaluz, Concepción Andrade, ha fallecido en la residencia en la que vivía. Conocida como la `abuela del Betis´, a sus 92 años, era un mito en el club, del que llegó a recibir una camiseta con su nombre.

La mítica aficionada del Betis, Doña Concha, ha fallecido a sus 92 años. La `abuela´, era una de las más fieles seguidoras del Club. Hace varios años el propio Presidente la visitó en la residencia en la que vivía y le hizo entrega de un obsequio: una camiseta verdiblanca con el número `3´ y su nombre.
Numerosos aficionados están mostrando sus condolencias por redes sociales. Muy conocida por sus espontáneas apariciones y su ánimo y apoyo al equipo de su vida. Hoy el Betis se viste de luto por la muerte de la veterana, Concepción Andrade.