Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luna: "Podemos plantarle cara a cualquier equipo"

El flamante jugador del Levante Antonio Luna fue presentado este martes como nuevo futbolista granota y está convencido de la fortaleza que tendrán el próximo curso para poder "plantarle cara a cualquier equipo" porque tiene claro que darán "guerra".
El futbolista de 26 años, procedente del SD Eibar, ha firmado con el Levante para las próximas cuatro temporadas y se incorporará a las filas de Juan Ramón López Muñiz en el comienzo de la pretemporada el jueves 6 de julio.
El defensa, que estuvo acompañado en la sala de prensa del estadio por el presidente, Quico Catalán, y por Carmelo del Pozo, secretario técnico de la entidad, se mostró muy agradecido por la "confianza" depositada en él. "Estoy donde quiero estar. El club me dio la confianza total desde el primer momento", dijo.
"Es un club familiar y es algo que el jugador siempre agradece", dijo Luna, que no dudó a la hora de hablar de sus expectativas de cara a la próxima temporada. "Vamos a dar mucha guerra y no vamos a regalar ningún partido. Le podemos plantar cara a cualquier equipo", finalizó.