Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luisinho: "Cuando sientes un club es normal que tengas ilusión por llevar el brazalete"

El lateral portugués del RC Deportivo, Luis Carlos Correia 'Luisinho', se ha mostrado ilusionado en su posible papel como capitán del club gallego porque lleva "muchos años" en el conjunto y ha subrayado la "seriedad" con la que trabajan en los partidos de pretemporada.
"Llevo muchos años en esta casa. Vine en un momento complicado para el Deportivo. Ya pasé por etapas negativas y positivas. Cuando sientes un club es normal que tengas ilusión por llevar el brazalete. Pero no estoy obsesionado con eso. Quien lo lleve lo va a llevar bien. Si me tocara a mí, encantado y feliz por poder representar al club", indicó.
En cuanto a la pretemporada, Luisinho afirmó que el equipo "está entrenando bien" y cogiendo la "forma" con la que quieren llegar al "primer partido de liga". "El equipo está entrenando bien, está compitiendo bien en estos partidos que no son tan exigentes pero que nosotros nos lo tomamos en serio. El grupo está cogiendo esa forma con la que queremos llegar al primer partido de Liga", prosiguió.
Con los nuevos fichajes, el zaguero dijo estar "encantado". "Les gusta trabajar. Nosotros estamos encantados con ellos. Esperamos mucho, que nos puedan ayudar", dijo antes de ser preguntado por él mismo. "Tengo que trabajar para ayudar al Dépor y a mí mismo. Estoy tranquilo para encarar esta nueva etapa con esa confianza con la que acabé el año anterior", concluyó.