Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez, con 16 goles, vuelve a destacarse en la tabla de goleadores

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se ha posicionado como máximo goleador en solitario de LaLiga Santander después de anotar en la vigésima jornada de competición, y con 16 goles desempata con su compañero en la delantera azulgrana Leo Messi.
El uruguayo fue el encargado de rescatar, en el minuto 90, un punto para los de Luis Enrique en el Benito Villamarín (1-1), en un duelo que se les había complicado en la segunda mitad con el tanto de Álex Alegría. Mientras, el argentino se quedó inédito en esta ocasión y es segundo en la clasificación con 15 dianas.
Tercero se mantiene el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El portugués vio puerta en la victoria blanca (3-0) ante la Real Sociedad y suma 13 tantos en 20 jornadas. En la Real, en cambio, no anotó un Willian José que cierra el 'Top 5' del Pichichi con nueve goles.
Por su parte, el gallego Iago Aspas, cuarto en la tabla de goleadores por detrás de los tres delanteros de los 'grandes', no anotó en la victoria del RC Celta en Butarque (0-2) y se mantiene con 11 tantos.
--CLASIFICACIÓN.
1. Luis Suárez (Barcelona) 16 goles.
2. Leo Messi (Barcelona) 15.
3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 13.
4. IAGO ASPAS (Celta) 11.
5. Willian José (Real Sociedad) 9.