Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez: "No vamos a bajar los brazos"

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha asegurado tras la victoria de su equipo ante Osasuna en El Sadar (0-3) que el equipo no va a "bajar los brazos" aunque esté "a cuatro, cinco, seis o siete" puntos del Real Madrid, y ha explicado que darán "el máximo" para tratar de conquistar LaLiga Santander.
"Somos el Barcelona, somos conscientes de que nunca tenemos que bajar los brazos. Somos uno de los candidatos a pelear por LaLiga y no vamos a bajar los brazos, estemos a cuatro, cinco, seis o siete puntos. Intentaremos dar el máximo para poder ganar LaLiga", señaló en declaraciones a beIN Sports tras el partido.
El ariete uruguayo señaló la importancia del primer tanto, conseguido por él mismo, para "abrir" el partido ante los navarros. "En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones, éramos conscientes de que en el segundo, en cuanto hiciéramos el gol se nos iba a abrir el partido; por suerte, llegó temprano y pudimos cerrar el partido", concluyó.