Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez iguala a Messi en el Pichichi tras su doblete frente a Las Palmas

El delantero uruguayo Luis Suárez ha igualado a su compañero de equipo Leo Messi en la clasificación del Pichichi tras el doblete anotado en el partido que enfrentó al FC Barcelona ante la UD Las Palmas y en el que el argentino también fue artífice de un tanto.
Suárez, con sus dianas en los minutos 14' y 57' del partido contra los canarios, acompaña a Messi, que también logró batir al meta amarillo en el 52', al frente de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander tras la disputa de la decimoctava jornada del campeonato.
Cristiano Ronaldo, por su parte, se aúpa a la tercera posición de la tabla (12) y adelanta a Iago Aspas, quien no sumó en la victoria del Celta ante el Alavés, después de marcar, de penalti, el tanto del Real Madrid en la derrota blanca frente al Sevilla (2-1) en el Ramón Sánchez Pizjuán.
--CLASIFICACIÓN.
1. Leo Messi (Barcelona) 14 goles.
-. Luis Suárez (Barcelona) 14.
3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 12.
4. IAGO ASPAS (Celta) 11.
5. Willian José (Real Sociedad) 9.