Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez y Griezmann toman la delantera en el 'pichichi'

Los delanteros del Barcelona y Atlético de Madrid Luis Suárez y Antoine Griezmann se han puesto al mando en la tabla del 'pichichi' de LaLiga Santander con cinco goles, después de anotar en las victorias de sus equipos en la sexta jornada.
El uruguayo se encargó de abrir la lata en la goleada blaugrana en El Molinón. Por su parte Griezmann marcó el único tanto de los de Simeone ante un Deportivo de la Coruña que puso a los rojiblancos las cosas muy difíciles a pesar de jugar toda la segunda parte con diez por la expulsión de Fajr.
En la segunda posición siguen con cuatro goles Lionel Messi, Gerard Moreno, Rubén Castro y Sansone. Éste último fue el único en ver puerta para alcanzar los cuatro tantos esta temporada con el Villarreal. El cuadro amarillo se impuso (3-1) a Osasuna.
--TABLA DEL 'PICHICHI'.
1. Luis Suárez (Barcelona) 5.
.- Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) 5.
2. Lionel Messi (Barcelona) 4.
.- GERARD MORENO (Espanyol) 4.
.- RUBÉN CASTRO (Betis) 4.
.- Sansone (Villarreal) 4.