Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez y Cristiano Ronaldo rompen la sequía en liga

Los delanteros del FC Barcelona Luis Suárez y del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvieron a ver puerta este fin de semana para romper la sequía de los últimos partidos en LaLiga Santander, goles con los que suman 25 y 20 tantos, aún lejos de los 33 del Pichichi, Leo Messi.
Suárez firmó un doblete en la victoria culé (0-3) sobre el Espanyol este sábado en la jornada 35, para cortar una mala racha de cuatro encuentros sin ver puerta. El uruguayo sigue en segunda posición en la tabla de máximos goleadores, por detrás de su compañero, un Messi que no marcó en el derbi.
Por su parte, Cristiano anotó en liga, algo que no hacía desde la jornada 27, su vigésimo gol esta temporada, en el triunfo de los blancos (2-1) sobre el Valencia. El 'Top 5' de goleadores lo cierran Iago Aspas (17), del RC Celta, y Antoine Griezmann (16), del Atlético de Madrid.
--CLASIFICACIÓN.
1. Leo Messi (Barcelona) 33 goles.
2. Luis Suárez (Barcelona) 25.
3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 20.
4. IAGO ASPAS (Celta) 17.
5. Antoine Griezmann (Atlético) 16.