Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis García Plaza, nuevo entrenador del Beijing Renhe chino

El entrenador español Luis García Plaza ha sido nombrado este jueves nuevo técnico del Beijing Renhe FC, club de la segunda división china, tras encontrarse sin equipo desde el pasado mes de marzo, según ha comunicado el madrileño en su cuenta de Twitter oficial.
"Fútbol diferente. Cultura distinta. Un reto profesional apasionante. Firmo hasta octubre con el Beijing Renhe FC de la China League One", escribió un ilusionado 'Luisgar' en un mensaje publicado en la mencionada red social, al que adjuntó una foto firmando el pertinente contrato con su nuevo club.
Tras pasar por los banquillos de UD Levante (2008-2011), con quien consiguió un histórico ascenso en la campaña 2009/2010, y Getafe CF (2011-2014) en Primera División, el entrenador madrileño inició una aventura exótica en el Baniyas SC de los Emiratos Árabes, cuya andadura concluyó el pasado mes de marzo. Desde entonces, Plaza no había ocupado ningún banquillo, pese a contar con varias ofertas en el fútbol español.