Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique, sobre el videoarbitraje: "Estoy a favor de todo lo que signifique mejorar al fútbol"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que está "a favor" del sistema de videoarbitraje y de todo "lo que signifique mejorar al fútbol", y ha afirmado que deben superar algunas cuestiones que están "ancladas en tiempos pasados".
"Estoy a favor de todo lo que sea ayudar al arbitraje. Creo que la evolución del fútbol ha de ir por ahí, lo que sí luego haría es marcar qué tipo de jugadas hay que marcar, qué tipo de jugadas se puede estar cierto tiempo mirando realmente lo que sucede en el partido", señaló en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el RCD Espanyol en el Camp Nou.
"Estoy a favor de todo lo que signifique mejorar al fútbol, ayudar al colectivo arbitral y de todo lo que signifique que podamos solventar algunas cosas que siguen ancladas en tiempos pasados. No siempre hay que echarle la culpa a los árbitros", concluyó.