Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Estamos todavía muy lejos de lo que necesitamos"

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró contento por la dinámica buena de resultados que acompaña al cuadro culé, tras imponerse (0-4) al Eibar este domingo, aunque reconoció que buscan seguir mejorando para superar a Real Madrid y Sevilla en la segunda vuelta de LaLiga Santander.
"Yo estaba contento con lo que ha hecho mi equipo, pero una dinámica de resultados buena y positiva hace que todo fluya mejor, que el jugador sienta más confianza, que se llegue mejor al resultado y hoy ha sido un ejemplo de eso", indicó en declaraciones a Movistar Plus tras el cierre de la jornada 19.
Sin embargo, el técnico culé pide más a los suyos. "Pero estamos todavía muy lejos de lo que necesitamos para poder colocarnos donde queremos", afirmó tras una victoria que les mantiene a un punto del Sevilla y a dos del líder Real Madrid, los blancos con un partido menos.
En cuanto al duelo ante el Eibar, Luis Enrique elogió a su equipo en especial tras un inicio complicado con la presión de los locales. "Tiene mérito todo. Tal y como empezó el partido, durante 25 minutos nos ha costado mucho combinar y tener el balón en campo contrario y esa presión del Eibar nos ha costado salir. Pero en global hemos hecho un gran partido, salvo en esos primeros minutos por mérito del rival", apuntó.
A la media hora, Denis Suárez abrió la lata y en la segunda mitad el Barça firmó la goleada. La mala noticia fue la lesión de Sergio Busquets, quien sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. "En el medio del campo tengo muchos jugadores y de garantías y mucha calidad", apuntó.
"Después de ver cómo se nos ha lesionado Busquets la mejor noticia es que no parece tan grave como en principio esperábamos. A pesar de que tener a un jugador de baja es siempre un problema, esperamos que se menos de lo que parecía y tengo recursos suficientes para afrontar las bajas", finalizó.