Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "He estado sufriendo porque con 0-2 el Sporting estaba en el partido"

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha declarado, que a pesar de la abultada victoria ante el Sporting de Gijón (0-5), ha sufrido durante el partido porque con el "0-2 el Sporting estaba en el partido" y hasta la expulsión de Lora en el 73 el dominio blaugrana no ha sido claro "Estoy muy feliz por la victoria. Jugar y ganar lejos de casa es un condicionante peligroso por todo lo que conlleva. Y más ante el Sporting, que tiene mucha intensidad. Hemos hecho un partido bueno, aunque el resultado ha sido engañoso. No ha sido para 5-0 ni mucho menos", indicó el asturiano.
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha declarado, que a pesar de la abultada victoria ante el Sporting de Gijón (0-5), ha sufrido durante el partido porque con el "0-2 el Sporting estaba en el partido" y hasta la expulsión de Lora en el 73 el dominio blaugrana no ha sido claro
"Estoy muy feliz por la victoria. Jugar y ganar lejos de casa es un condicionante peligroso por todo lo que conlleva. Y más ante el Sporting, que tiene mucha intensidad. Hemos hecho un partido bueno, aunque el resultado ha sido engañoso. No ha sido para 5-0 ni mucho menos", indicó el asturiano.
"He estado sufriendo porque con 0-2 el Sporting estaba en el partido. Luego, tras la expulsión de Lora hemos marcado tres goles y el resultado es exagerado", reconoció el técnico tras el partido en declaraciones a beIN Sports.
Por otra parte, Luis Enrique no solo destacó la intensidad del conjunto asturiano, sino que también quiso llamar la atención a sus jugadores pues no le gustó cómo salieron al campo en la segunda parte del encuentro.
"Destaco la intensidad del Sporting. Tropezar en casa, cuando generas ocasiones y el rival defiende a ultranza no es sencillo. Afortunadamente no hay muchos equipos como el Atlético de Madrid en el camino. No me han gustado los primeros 20-25 minutos de la segunda parte, hay que tener intensidad hasta que el partido no se cierra", apuntó.
También, entre sus jugadores quiso destacar la aportación de los laterales, Digne y Sergi Roberto. El catalán sobresalió especialmente con dos asistencias. "Los dos laterales han estado bien, especialmente Sergi Roberto, estoy contento con todos aunque podemos mejorar algunos aspectos", finalizó.