Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "No nos ha sorprendido el sorteo de 'Champions'"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que no fue una sorpresa quedar emparejado con el París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones y explicó que los franceses y el Arsenal son equipos habituales en su camino hacia las rondas finales de la máxima competición continental.
"No nos ha sorprendido. El Arsenal o el PSG son equipos que nos tocan habitualmente", indicó el asturiano, que todavía no se había pronunciado respecto al sorteo al haber viajado este lunes a Qatar para la disputa de un partido amistoso.
Luis Enrique, que avisó en la previa diciendo que jugarían contra el "más fuerte o el segundo más fuerte", pidió paciencia hasta que llegue la eliminatoria --el mes de febrero-- y recordó que "se han hecho los deberes para jugar la vuelta en casa" y confían en "pasar la eliminatoria".
Además, el preparador blaugrana fue cuestionado por la victoria (3-5) ante el Al-Ahli en el amistoso celebrado en Doha. "Lo he tomado de la mejor manera posible", manifestó Luis Enrique. "El objetivo ahora es recuperarse lo antes posible para pensar en el próximo partido", dijo en relación al derbi del domingo.
El FC Barcelona afrontará ante el RCD Espanyol el último partido del año en el Campeonato Nacional de Liga y en una semana recibirá el Hércules en el Camp Nou, en un encuentro donde se juega el pase a octavos de final de la Copa del Rey.