Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Es ridículo comparar a Messi con 'melones de oro', es una cosa diferente"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha reconocido este viernes que no habrá otro jugador como Leo Messi, sobre todo por lo que ha llegado a hacer en esta época, y ha remarcado que es "ridículo" que se le compare con "premios o 'melones de oro'", y por otro lado ha asegurado que al final de temporada conseguirán algún título por cómo ve a sus futbolistas.
"Es ridículo que lo comparen con premios o 'melones de oro'. Messi es una cosa diferente y es por ello que puede jugar de lo que quiera", manifestó en una entrevista a Barça TV recogida por Europa Press, y que se podrá ver completa este sábado (19.00 horas).
En este sentido, aseguró que no se puede comparar a Messi con jugadores de anteriores años, ya que se jugaba a nivel físico inferior. "Ahora el futbolista profesional está mucho mejor preparado, es más fuerte físicamente y técnicamente. Los entrenadores son mejores, ya que dan más información a los jugadores. Que Messi sea capaz de hacer todo lo que hace en esta época... No habrá otro igual", apuntó.
Luis Enrique quiso dejar claro que tampoco se puede comparar a Messi con otro jugadores por tener más o menos premios. "Al final conquistar títulos con los jugadores que tenemos es algo ya habitual y a los que los culés ya nos hemos acostumbrado en las últimas temporadas", reiteró el técnico asturiano, que afirmó que ganarán algún título por los "estímulos positivos" que trasmiten sus jugadores en los entrenamientos.
"El hecho de ver los estímulos positivos que transmiten los jugadores en los entrenamientos y con la profesionalidad con la que lo hacen todo, a pesar de que en una temporada siempre hay altibajos, te hacen ser optimistas. También te hacen pensar que va a haber títulos porque somos los que mejor jugamos y los que tenemos la idea más clara", señaló.