Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique convoca a toda la plantilla disponible para medirse con el Al-Ahli

El entrenador del FC Bacelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a todos los disponibles de la primera plantilla, además de los jugadores del filial Carles Aleñá y Borja López, para el amistoso que disputarán este martes en Doha ante el Al-Ahli, campeón de la liga de Arabia Saudí.
En total, serán 23 los futbolistas en la expedición azulgrana, con la única ausencia de Jérémy Mathieu, todavía recuperándose de una lesión en el sóleo. Luis Enrique podrá dar minutos a los jugadores menos habituales, pero los teóricos titulares también podrían tener su oportunidad en el Al-Gharafa Stadium.
Así, la lista del Barça para este amistoso es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Aleñá y Borja López.