Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Estaríamos encantados de que Messi acabara su carrera aquí"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, expresó su deseo de que el argentino Leo Messi acabe "su carrera" en el conjunto azulgrana, después de todos los rumores que están circulando sobre la posibilidad de que el delantero no renueve con el club catalán.
"Todos sabemos de su implicación con Cataluña y sabe lo que significa para el Barça. Estaríamos encantados de que acabara su carrera aquí", explicó el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad.
Ante las dudas que están surgiendo, Luis Enrique destacó que hasta que "los interesados" no hablen, no se sabrá nada claro. Además, tampoco le dio importancia a las declaraciones de Pep Guardiola y José Mourinho sobre que lo ideal sería que el argentino se retirara en el Barcelona.
"No sé qué han dicho los entrenadores de Manchester United y Manchester City ni me interesa, decidirá Messi", finalizó.