Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Vimos la versión más espectacular de los de arriba y Leo"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este domingo que se ha visto en la segunda parte del derbi contra el RCD Espanyol que se llevaron los blaugranas (4-1) la versión "más espectacular" de los jugadores de arriba y en concreto de Leo Messi, en un partido "muy completo" de los suyos para seguir por el buen camino.
"Un partido y una primera parte muy completa. Les hemos podido marcar en una transición, hubiera sido mejor ir 2-0 al descanso pero tampoco tuvimos muchas ocasiones. En la segunda parte sí, vimos la versión más espectacular de nuestros jugadores de arriba, especialmente de Leo", señaló en rueda de prensa.
En concreto halagó al '10' y pidió seguir disfrutando de él. "Cuando sucede lo de Leo pues ya no puedes parar de elogiar y apreciar algo que ya de suceder tantas veces parece hasta rutinario. Es algo a lo que no nos tenemos que acostumbrar, y seguir disfrutando porque es algo que es casi imposible de ver y aquí en el Camp Nou lo tenemos cada quince días", celebró.
"Decir que tienes el partido siempre donde lo quieres tener es bastante peligroso en fútbol. Puede permitir que un rival, no es el caso, que se presente una vez en el área rival pueda ganar. Decir eso sería exagerado, pero fue el partido que esperábamos. Las veces que el Espanyol ha salido a la contra han sido bastante peligrosos, hemos visto por qué llevaban varias jornadas sin perder", apuntó sobre el duelo.
Además, celebró acabar el 2016 con "buenas sensaciones". "Llevamos varios partidos en la buena línea, con la frescura que solemos tener. Un 2017 que se presenta muy atractivo, el reto y objetivo claro de volver a conquistar esta Liga, en principio está más complicada que otros años pero vamos a dar guerra. Es un equipo hecho para superar retos", aseguró.
"Lo que hemos ganado es una maravilla y pertenece a la historia del club y nos falta en la temporada 2016/17 volver a ganar títulos, es el objetivo y para eso estamos en una buena línea. No estamos en Liga donde queríamos estar, pero el Madrid tiene resultados espectaculares y nosotros no hemos estado sólidos suficiente en casa", comentó al respecto.