Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis César será el entrenador del Valladolid la próxima temporada

El Real Valladolid ha anunciado este viernes que su nuevo entrenador será José Luis César Sampedro, quien llega para dirigir al equipo la próxima temporada procedente del C.D. Lugo y sustituyendo a Paco Herrera.
La pasada temporada, el técnico gallego dejó a su equipo en la novena posición, después de haber hecho una primera vuelta casi perfecta dejando al Lugo en puestos de ascenso directo. Respecto a anteriores equipos, subió al Nástic a primera división en 2006 y ascendió a segunda con el Racing de Ferrol y el Albacete en 2004 y 2014, respectivamente.
La situación que se encuentra en Pucela es la séptima posición en la Liga 123, por lo que se ha quedado a las puertas de disputar el ascenso. Desde la temporada 2014/15 milita en segunda y Sampedro espera poder llevar al equipo a la primera división.