Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Carrión sustituye a José Luis Oltra en el banquillo del Córdoba

Luis Carrión ha sido el elegido por el Córdoba para sustituir en el banquillo a José Luis Oltra, quien fue destituido este domingo hora después de caer 1-3 ante el Getafe y encadenar nueve partidos sin conocer la victoria, según ha informado el conjunto andaluz.
"El Córdoba C.F., tras la propuesta del director deportivo Emilio Vega, comunica que Luis Carrión será el técnico encargado de tomar las riendas del primer equipo blanquiverde", reza el comunicado emitido por el club.
Así, Carrión, que este lunes ya trabajó con el primer equipo a puerta cerrada en una sesión circunstancial, pasa del Córdoba B a dirigir la primera plantilla, mientras que Carlos Losada pasará al banquillo del filial.
El Córdoba, después de 16 jornadas de LaLiga 1,2,3, marcha decimosexto en la tabla y encadena cuatro derrotas y cinco empates en las últimas nueve jornadas. Reus, Cádiz, Oviedo, Rayo Vallecano y Girona serán los próximos rivales a los que se tendrá que medir el conjunto blanquiverde.