Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez: "Tenemos que estar por encima de decisiones arbitrales"

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez lamentó haber perdido dos puntos ante el Villarreal (1-1) en la quinta jornada de Liga y aseguró que deben "estar por encima de decisiones arbitrales" después de protestar varias acciones al final del partido.
"Creo que el penalti a Benzema era claro y al árbitro le preguntamos por qué añadía tan poco. Tenemos que trabajar y estar por encima de estas decisiones. Estamos todos enfadados al no ganar en casa y hay que aprender de los errores", reconoció Lucas Vázquez en zona mixta.
El gallego destacó haber salido "muy bien tras el descanso". "En la primera parte tuvimos problemas; no controlamos el partido y nos faltó crear ocasiones, pero luego en la segunda hicimos méritos de sobra para llevarnos el partido", comentó.
"Al final no tuvimos la fortuna de marcar el segundo gol. Salimos muy bien tras el descanso y Ramos marcó rápido, pero al final no entró otro gol", insistió Lucas Vázquez, que disputó los últimos 20 minutos del partido en sustitución de Gareth Bale.